Marketing

7 botones para mejorar tus conversiones

Tu objetivo es conseguir el máximo número de conversiones posibles (leads, descargas…) y para eso vamos a ayudarte con estrategias y consejos que te ayudarán a que tus campañas de pago por clic destaquen y consigan muy buenos resultados.

Para eso es importante que el Call to action (CTA) que ven en tu campaña coincida con la página a la que le vamos a llevar. Ya vimos que eso puede aumentar hasta un 140% tus conversiones.

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

Ofrece al comprador la información que necesita

Cada comprador necesita información diferente: Descargar una demo, darse de alta, ver previos, visitar tu web para tener confianza…. Cuanta más información ofrezcas al comprador mejor lo podrás segmentar y más conversiones conseguirás. Desde PortalProgramas te ofrecemos 7 botones con diferentes Call to action para que puedas ofrecer a los compradores la información que han venido buscando. Mira un ejemplo:

En esta página el usuario puede descargar la demo o visitar la web si prefiere conocer mejor la empresa

Gracias a estos botones los compradores llegarán más cualificados y conseguirás más conversiones gracias a que reciben lo que necesitan. Mira los botones que puedes crear:

  • Descarga gratis
  • Alta gratis
  • Probar gratis
  • Ver precios
  • Visitar web
  • Más información

Desde PortalProgramas mostraremos a los compradores los botones más adecuados en cada momento, según la información que esté viendo. Así no tendrás que preocuparte de nada, recibirás más usuarios y mejor segmentados.

Publica los botones desde tu cuenta

Para  crear los botones has de tener la solución Usuarios activada y editar tu software.

PublicidadAumenta tus conversiones y la valoración de tu software en Google

Conseguimos opiniones reales de tus clientes que te ayudarán a vender más fácilmente y a brillar en Google. Más información

Contacta con tu asesor para recibir más ayuda.

¡Libro blanco gratuito!

¿Por qué todas las empresas de software hablan de leads?

Conoce cómo los leads te proporcionan un contacto directo con tu perfil de cliente objetivo y te ayudán a aumentar tus ventas

Descargar libro gratis

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies