Generación de leads

Como multiplicar x7 tus ventas

¿Sabías que contactando rápido con clientes puedes multiplicar hasta x7 tus ventas? Se te pueden escapar muchas ventas por no contactar suficientemente rápido con ellos. Diversos estudios y nuestra propia experiencia nos demuestran que las posibilidades de vender sé multiplican si contactas rápido con tu posible cliente.


La universidad de Harvard demostró que las empresas que contactan con los posibles clientes en menos de una hora tras recibir la solicitud, lo califican como “cualificado” hasta 7 veces más que aquellos que los contactan más tarde, según el estudio que publicaron. La mayoría de las empresas son lentas contactando con posibles clientes, por eso si contactas antes tendrás una gran oportunidad.

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

¿Qué ventajas tengo por llamar rápido al cliente?

  1. Aumentas tus posibilidades de vender porque evitas que otros competidores se te puedan adelantar y enviarle una propuesta antes
  2. Es mucho más fácil que te coja el teléfono en ese momento
  3. Estará más más dispuesto a escucharte y sabrá rápidamente de dónde le llama
Contactando rápido con clientes vendes más, por eso en PortalProgramas te pasamos los contactos de clientes en menos de 3 minutos

Desde Portalprogramas te garantizamos que validamos y te enviamos los contactos de posibles clientes en menos de una hora desde que nos contactan: llamamos al posible cliente sólo unos minutos después de que nos haya contactado y te enviamos los posibles clientes justo cuando acabamos de hablar con ellos. Todo eso te ayuda con las ventas porque evita que pierdas tiempo contactando haciendo varias llamadas y está más abierto a escucharte.

¿Y si el contacto no responde a mis llamadas?

Si llamas cuando te lo enviamos casi siempre responderá. Nosotros hemos verificado los datos de contacto porque hemos hablado con el cliente sólo 3 minutos antes de enviártelo.Te recomendamos que pruebes hasta 5 veces a diferentes horas y en diferentes días. En la solicitud del cliente te especificamos el mejor horario que nos ha indicado para que le llames. Contacta siempre lo antes posible porque ahorrarás mucho tiempo haciendo llamadas.

¿Cuanto tiempo trata un contacto en enfriarse?

Lo ideal es responder a cada posible cliente en menos de una hora. Así es fácil localizarlo, se acuerda de tu empresa, la conversación es más fluida y tendrás menús competencia.
Hasta 24 horas es aceptable. Dentro de las primeras horas más difícil localizar al cliente, pero aun puede que se acuerde de ti y que no haya hablado con otros proveedores.
Si pasan más de 24 horas las probabilidades de ventas disminuyen drásticamente. El contacto no recordará tu empresa, por lo que perderás tiempo explicándoseloy es mas probable que hata avanzado el tema con un competidor.

En PortalProgramas te aseguramos que recibes los contactos en menos de 1 hora gracias a nuestra garantía de rapidez.

Cuando te pasamos el contacto del posible cliente le enviamos a él un email y un SMS con información de tu solución, para que cuando le llames ya te conozca. Así siempre recibes rapidamente contactos cualificados, interesado en comprar una solución como la tuya y que están esperando tu llamada.

PublicidadAumenta tus conversiones y la valoración de tu software en Google

Conseguimos opiniones reales de tus clientes que te ayudarán a vender más fácilmente y a brillar en Google. Más información

Ver solución Contactos

¡Libro blanco gratuito!

¿Por qué todas las empresas de software hablan de leads?

Conoce cómo los leads te proporcionan un contacto directo con tu perfil de cliente objetivo y te ayudán a aumentar tus ventas

Descargar libro gratis

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies