Generación de leads

[Comparativa] ¿Cronomia o la competencia?

Compara Cronomia con otras alternativas para generar contactos para tu software y descubre porque con nosotros venderás más del doble

Hay decenas de servicios de generación de contactos, pero no todos son iguales. Vamos a ver qué aspectos son los más relevantes y cómo lo hace Cronomia.

¿Qué ratio de venta tienes?

Al final lo importante es vender. Nuestro servicio está enfocado en cualificar y enviarte rápido el lead para que el comercial le llame lo antes posible. El cliente estará más disponible porque no le ha llamado nadie antes y acaba de pedir la información. La venta es mucho más rápida y por eso con nosotros venderás más del doble que con la competencia. Hacemos seguimiento de resultados.

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

¿Cuánto tardas en recibir la oportunidad?

La velocidad es clave en la venta. Ya vimos previamente que contactar rápido con el cliente aumenta tus ventas hasta x7. Si tardas en contactar con el cliente, tus oportunidades de venta disminuyen. Es importante que el servicio de generación de contactos te ofrezca contactar con el cliente justo en el momento en que ha buscado el software. En Cronomia garantizamos que recibirás el contacto en menos de 1 hora desde que nos ha solicitado asesoramiento.

¿Cuántas empresas reciben el contacto?

¿Quieres ser el décimo que llama a un contacto o el primero? Cuantas más empresas hayan llamado a un contacto antes que tú, las oportunidades de vender disminuyen drásticamente. Lo más eficiente es ser el primero, por eso en Cronomia sólo pasamos el contacto a 3 partners como máximo. El cliente está más receptivo., te facilita la venta.

¿Cuánto cuesta cada oportunidad?

Cada servicio es único y tiene unos precios de contactos diferentes porque su servicio es diferente y por tanto la calidad de los contactos también. Aunque dos empresas te ofrezcan un servicio similar, los resultados pueden ser muy diferentes y por tanto los precios es lógico que también lo sean. En Cronomia hemos optimizado nuestro proceso para ofrecerte oportunidades económicas cuanto más volumen puedas gestionar. Hemos eliminado toda la gestión que generaba gastos innecesarios para centrarnos en lo más importante para que vendas más.

¿Quieres probarlo? Solicitar prueba gratis

PublicidadAumenta tus conversiones y la valoración de tu software en Google

Conseguimos opiniones reales de tus clientes que te ayudarán a vender más fácilmente y a brillar en Google. Más información

¡Libro blanco gratuito!

¿Por qué todas las empresas de software hablan de leads?

Conoce cómo los leads te proporcionan un contacto directo con tu perfil de cliente objetivo y te ayudán a aumentar tus ventas

Descargar libro gratis

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies