Marketing

¿Qué garantías nos piden los clientes?

Para los clientes que compran software confiar en él es imprescindible. Contínuamente nos piden información para saber qué software es el que mejor se integrará en su empresa y sus procesos.

La confianza en tu solución es más importante que el precio.

Queremos que ventas tu software y para ello estudiamos todo el feedback. Hace un tiempo ya determinamos los 3 aspectos en los que más se fijan los clientes para escoger una solución. Esta vez hemos utilizado ese feedback y el de miles de clientes que nos han pedido asesoramiento para crear la garantía que damos a los clientes para que sepan que les recomendaremos el mejor software.

Son 4 aspectos fundamentales que nos solicitan y que si tu software cumple sabemos que ofreces una solución y un servicio de calidad: será mucho más fácil que los clientes lo escojan. Sólo trabajamos con proveedores y soluciones que cumplen estos aspectos:

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

Confianza
Los clientes necesitan saber que la solución y el proveedor son de confianza. Por eso les damos opiniones de tu software y de tus clientes porque eso les ayudará a confiar en ti y a ti te ayudará a vender.
Integración
Antes de recomendar tu solución, verificamos que se integra bien en empresas de cierto sector y tamaño.
Experiencia
Sólo trabajamos con proveedores y soluciones que llevan más de 3 años en el mercado porque son quienes mejor respuesta dan a nuestros clientes y quienes más software venden.
Facilidad de uso
Aportamos a los clientes opiniones de otras empresas sobre la facilidad de uso de las soluciones que le recomendamos.

¿Por qué sólo recomendamos tu software si cumples estas características?

Porque estas características son fundamentales para nuestros clientes. El software que las cumple es el que mejor valoran y el que más compran. Nosotros les damos la garantía de ofrecerles las mejores soluciones y eso ayuda te ayuda como proveedor de soluciones a vender más gracias a esa confianza y a generar una buena imagen de tu marca.

Los resultados

¡Libro blanco gratuito!

¿Por qué todas las empresas de software hablan de leads?

Conoce cómo los leads te proporcionan un contacto directo con tu perfil de cliente objetivo y te ayudán a aumentar tus ventas

Descargar libro gratis

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies