Reputación online

Guia gratuita para recopilar opiniones de tu software

¿Por qué es tan importante recopilar opiniones de tu software y de tu empresa? Porque los clientes confían en ellas y te ayudarán a vender más. Las empresas buscan opiniones de tu empresa y tu software antes de comprarlo, y si no se las ofreces estás perdiendo un valor que otras empresas aprovecharán.

Descargar guía completa gratis

Generas confianza y aumentas tu influencia

El cliente de software empresarial sabe que tomar una mala decisión es muy arriesgado para su negocio y para su propio puesto de trabajo. Por eso la confianza juega un papel fundamental. Para que esté dispuesto a valorar tu propuesta debes conseguir que confíe en ti. Y las opiniones verificadas de clientes previos son el mejor recurso porque están expresadas en sus propias palabras, son de empresas similares a ella y explican los aspectos donde más dudas suelen tener.

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

Tus clientes son tus mejores vendedores. Si tu software no tiene opiniones en Internet estás perdiendo la oportunidad de influenciar a cientos de empresas cada mes.
Mientras antes el ciclo de venta era muy lineal: el comprador buscaba información, escuchaba a un comercial, comparaba y escogía uno; ahora el comprador tiene totalmente el control y existen un número ilimitado de canales donde buscar software, leer información, comparar… Por eso debes asegurarte que encontrará información de calidad sobre ti.

El comprador de software pasa el 68% del tiempo buscando y comparando antes de contactar contigo. Con opiniones ganarás valor y te contactarán más.

¿En qué contenido confían más los compradores de software?

En un mercado donde hay tantas opciones de software y al comprador le resulta complicado diferenciar entre una y otra, la prueba social marcará la diferencia. Con opiniones verificadas de otros clientes, los nuevos compradores resuelven muchas dudas que no tienen resultas de otro software y por tanto destacas sobre los demás: ·

PublicidadAumenta tus conversiones y la valoración de tu software en Google

Conseguimos opiniones reales de tus clientes que te ayudarán a vender más fácilmente y a brillar en Google. Más información

  • ¿Este producto es bueno para mi sector?
  • ¿Los demás clientes están contentos?
  • ¿Será fácil la integración?
  • ….

Integra las opiniones en tu estrategia SEO

Las opiniones son contenido único y además muy actualizado porque siempre generas nuevas opiniones. Los buscadores valoran ese contenido y Google posiciona la página de tu software y de tu empresa más arriba. Además, tus resultados probablemente aparezcan con las estrellas de Google por lo que tendrás máxima visibilidad.

Tu software y tu empresa tendréis mucha más visibilidad en Google

Contenido de valor para todo tu equipo

  • Tu equipo de marketing: Podrán ofrecer prueba social en sus campañas para destacar y captar más atención de compradores.
  • Tu equipo de ventas: Tendrán un contenido de valor para el cliente que pueden personalizar según su sector, tamaño….
  • Tu equipo de venta telefónica: Les facilitará explicar el valor de tu solución por teléfono a una empresa que no os conoce. Las opiniones de clientes previos son un recurso de valor para generar la confianza necesaria para que el comprador siga al teléfono.
  • Tu equipo de producto: Conocerán los aspectos más destacados de tu software y aquellos a mejorar; incluso sabrán qué valoraban los clientes de la competencia y por qué escogieron tu software.

Descargar guía completa gratis

¿Quieres recopilar opiniones de tu software?

Comenzar campaña gratuita

PublicidadDestaca tu marca y consigue clientes

Escribimos guías útiles para los compradores donde destacamos cómo tu software les ayudará. Más información

Infografía GRATUITA

¿Cómo impactan las opiniones de clientes en tus ventas?

Las opiniones de clientes previos potenciarán tus futuras ventas porque generan confianza.

Descubre cómo potenciar ventas

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies