Reputación online

[Infografía] El impacto de las opiniones en tu software

Sabemos que las opiniones tienen mucha importancia para los consumidores. Es común buscar opiniones de restaurantes, hoteles… pero ¿y en el software empresarial? En PortalProgramas hemos hecho un estudio entre los compradores de software empresarial para saber qué importancia tienen para ellos las opiniones del software.

Imagínate que una empresa puede leer 20 opiniones sobre tu software de empresas de su sector y tamaño que lo han utilizado, estarán mucho más dispuestas a comprarlo, ¿verdad? Tu propuesta destacará sobre otras, muchas objeciones desaparecerán y la venta será más fácil. Mira los resultados de nuestro estudio:

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

Conclusiones clave del estudio

  • El 77% de compradores necesita opiniones antes de comprar un software. Las busca al principio cuando está conociendo las soluciones y escogiendo las más adecuadas.
  • El 65% necesitan leer entre 2 y 10 opiniones de software para confiar en una solución.
  • El 72% confía en las opiniones positivas y busca software que tenga 4 estrellas o más.
  • El 88% dicen que confían en las opiniones online como si fueran recomendaciones personales

Infografía GRATUITA

¿Cómo impactan las opiniones de clientes en tus ventas?

Las opiniones de clientes previos potenciarán tus futuras ventas porque generan confianza.

Descubre cómo potenciar ventas

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies