Seo para software

Vende mas software con menos anuncios

 
Los anuncios no generan credibilidad, y por tanto son poco efectivos.
Los anuncios cada vez dan peores resultados y las marcas buscan nuevas maneras de llegar a los clientes. Es difícil poner un anuncio de un software empresarial delante de un responsable de negocio y conseguir que se interese. Como sabemos, un comprador de software necesita confiar en el proveedor, por eso la publicidad estándar en este caso no es la mejor opción.
 
Para los compradores de software es más importante confiar en una solución que su precio
En PortalProgramas los compradores nos solicitan información sobre qué soluciones son mejores, o asesoramiento para entender mejor qué necesitan y en qué se tienen que fijar para encontrar la solución. Para ellos, es mucho más importante eso que los precios. Pocas soluciones consiguen realmente la confianza de los compradores. Te vamos a explicar cómo solucionarlo.

Por qué los anuncios ya no funcionan

La publicidad tradicional es poco efectiva porque no genera credibilidad

Los compradores cada vez están mas ciegos ante la publicidad: la tasa de clic en anuncios ha pasado del 9% en el año 2000, a menos de un 1% hoy en día, según un estudio de SolveMedia.com. El problema es que están bombardeados por cantidad de anuncios que, además, les aporta poco valor.

Los compradores ya no necesitan la publicidad para informarse y decidir, hay cantidad de fuentes de información que utilizan para conocer las soluciones, valorarlas y tomar la decisión de cuál comprar. El 57% del proceso de venta lo hacen antes de contactar con los proveedores de software, según el estudio B2B Digital Evolution de Google.

PublicidadRecibe clientes para tu software

Presentaremos tu software a compradores que buscan una solución como la tuya y te pasaremos su contacto para hacerles una demo. Más información.

Capta clientes como lo hacen las grandes marcas

Capta la atención de compradores de software ofreciéndoles contenido útil
Grandes marcas como Facebook o Instagram apenas usan publicidad estándar: usan formatos personalizados donde la publicidad es parte del contenido y, sobre todo, ofrece valor al consumidor.
El marketing ya no consiste en ofrecer un gran anuncio destacado, o un popup o similar. Ahora se trata de crear contenido que ayuda al cliente a solucionar un problema que tiene y guiarlo hacia nuestro software para hacerlo de forma más fácil, más rápida o más eficiente. Eso crea visibilidad de tu marca y te posiciona como experto en ese tema. Las personas que vean tu contenido estarán mucho más dispuestas a comprar tu solución que con la publicidad tradicional.
El 87% de los compradores dice que el contenido online influye en su selección de proveedor, según el estudio de Marketing Insider Group. Eso significa que necesitan contenidos, pero sabemos que los anuncios no funcionan. Vamos a ver cómo llegar a ellos.

Consigue visibilidad de tu marca y gana confianza

El comprador que llega a PortalProgramas está buscando software empresarial. Necesita información antes de ver demos de software. Te ayudamos a captar su atención creando artículos sobre temas que necesita conocer antes de comprar, le explicamos las ventajas de tu software, mostramos imágenes de él y enlaces a tu web para que te compre a ti.
Te ofrecemos publicidad que genera confianza y compromiso de los compradores. Conoce nuestra solución Artículos.
En PortalProgramas te ofrecemos un formato publicitario con el que conseguirás captar la atención de tu público objetivos, posicionarte como experto en tu sector y captar nuevos clientes.

Creamos guias útiles relacionadas con tu sector con información sobre cómo tu software ayuda a los compradores. Aportarás valor a los compradores que están buscando software como el tuyo y ayudarás a que escojan tu solución.

Promocionamos tus artículos en la categoría de tu software, en la página principal, en nuestro blog, en nuestro LinkedIn y en una campaña personalizada a más de 5.000 compradores de software empresarial registrados en PortalProgramas. Tendrás una completa campaña de marketing.

 

PublicidadAumenta tus conversiones y la valoración de tu software en Google

Conseguimos opiniones reales de tus clientes que te ayudarán a vender más fácilmente y a brillar en Google. Más información

Destaca tu marca

Escribimos guías útiles para los compradores donde destacamos cómo tu software les ayudará.

Descubre cómo destacar tu marca

Usamos cookies que ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política

ACEPTAR
Aviso de cookies